25 personas mayores participan en un curso básico de Internet

0
16

El área de Salud del centro municipal de Servicios Sociales está desarrollando un curso básico de Internet y correo electrónico dirigido a personas mayores. 25 personas en dos turnos han completado la oferta de plazas y están participando con gran interés en las clases que se están desarrollando en el centro de Internet de la Casa de Cultura.

En este 2012 considerado como el año europeo del envejecimiento activo, las nuevas tecnologías y la informática se han convertido en una herramienta básica en la sociedad. Por ello, desde Servicios Sociales se persigue que las personas mayores se beneficien de las posibilidades que ofrecen y tengan conocimientos en estas áreas.

La concejela de Servicios Sociales, Cortes Valentín, ha visitado esta mañana el centro de Internet para intercambiar unas palabras con los usuarios de estos cursos que han transmitido su satisfacción por el buen desarrollo del curso. Para la concejala, el interés por aprender y ampliar conocimientos no tiene edades. En este sentido cree que aunque siempre se han asociado las nuevas tecnologías con los jóvenes, esto no es así ya que la inquietud por saber y ampliar conocimientos no entiende de edades.

El curso se desarrolla los martes y jueves en dos turnos de 10 a 11´30 y de 11´30 a 13´00 h. y finalizará la última semana de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here