Ampliadas las zonas peatonales en el sector-6

1
109

El Ayuntamiento de Tomelloso continúa ampliando y mejorando las zonas peatonales de la ciudad. En esta ocasión ha sido el sector-6, un polígono completamente urbanizado delimitado por las calles Bruselas y Eladio Cabañero, la avenida de Roma y la carretera de Ossa de Montiel, el que ha visto mejorado sus paseos estanciales.

Las obras han consistido en el adecentamiento de los paseos de tierra de la avenida de Roma y de la carretera de Ossa de Montiel hasta la avenida Juan Carlos I, la instalación de mobiliario urbano –papeleras y bancos– y la reposición de los árboles que faltaban.

En esta misma línea de ampliar las zonas peatonales de la ciudad, también se ha actuado en la carrera de San Jerónimo, en los cruces con las calles La Sal y Felipe Novillo. En ambos casos, se han ampliado las aceras dotando los dos nuevos espacios con mobiliario urbano y alumbrado público. El ajardinamiento existente se ha completado con manzanos de hoja roja.

PASEOS S-6

1 Comentario

  1. Ya era hora de que se termina de urbanizar estos polígonos que se urbanizaron hace un par de años. Ahora, que se ha terminado el trabajo pendiente, tienen ustedes por delante una ardua tarea de mejorar la totalidad de la Adenida Juan Carlos I, revitalizar la (hace poco urbanizada) antigua Estación, que ha quedado completamente deteriorada y con un aspecto lúgubre, las entradas a Tomelloso por la Carretera de Alcázar y Argamasilla, que tienen un aspecto deplorable, tramitar de una vez con el Ministerio la cesión de la Carretera N-310 y hacer de ella la Avenida que Tomelloso se merece, etc. como ven, tras terminar lo que debían a Tomelloso, todavía tienen un trabajo que hacer mucho más importante, no presuman de lo que hacen, sino más bien, presuman de lo que queda por hacer. Que urbanísticamente, en Tomelloso es todo gracias a 20 años de dejadez absoluta. A ver si escuchan de una vez las propuestas de la oposición http://partidosocialistatomelloso.blogspot.com.es/2012/11/el-grupo-municipal-socialista-realiza.html y empiezan a hacerse cosas serias en Tomelloso.

    PD: El árbol autóctono de la zona en una vegetación climax, sería el Quercus ilex, dejad de introducir variedades. Es un consejo.