Asamblea de attac CLM en Tomelloso

0
2

ATTAC nos comunica en nota de prensa que este sábado 20 de Abril se celebra en Tomelloso la asamblea de Attac Castilla la Mancha. La Asociación por la Tributación de las Transacciones financieras y la Acción Ciudadana (siglas de ATTAC), está presente en casi todas las CC.AA. de España y en más de 50 países desde el año 1999 con un objetivo claro, poner freno a los poderes financieros que a través de lo que se conoce como “mercados financieros” imponen a los ciudadanos condiciones de vida intolerables que en nuestra Región se traducen en una tasa de paro de más del 30%, una pobreza generalizada y unos recortes en servicios públicos y sociales que agudizan más la situación.

En nuestra Asamblea, que se celebra en Tomelloso en un intento de acercar nuestras ideas a todos los lugares de Castilla la Mancha alejándonos de las capitales, se debatirán propuestas sobre alternativas a la situación económica y social que padecemos. Se incidirá en el Reparto del Trabajo y la instauración de una Renta básica ciudadana como la que se debate, ahora mismo en Extremadura, como medidas concretas y posibles para reducir el paro y la pobreza, los dos grandes males de la Región. En definitiva, unas medidas que pongan a la economía al servicio del hombre y no al revés, como nos enseñó nuestro Presidente de Honor del Consejo Científico el humanista José Luis Sampedro.

A nuestro debate abierto animamos a todos los colectivos y personas de Tomelloso y su comarca que tengan nuestros mismos anhelos e invitamos a los medios de comunicación locales y comarcales a que acudan a la Asamblea en los salones de la Cafetería Sol a las 12 de la mañana para recibir información sobre el acto.

Persona de contacto Presidente de Attac CLM Fernando Amo Gómez

Teléfono 610009441

attac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here