Celebrada la XVI Edición de los Viñadores 2012

0
20

Royse Lubricantes SL, peña Los Canuthi, María Rodríguez Pedraz, la SAT Los Auriles y Virginia Peinado Bolós fueron los homenajeados

Ayer tenía lugar en un auditorio López Torres repleto de público, el acto de entrega de los premios Viñadores 2012. Como se sabe, se trata de un acto con el que las asociaciones de Tomelloso, pretenden rendir homenaje a personas y entidades que en los ámbitos cultural, social, agrario y económico han destacado en su labor profesional o social.

Para el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, los premiados suponen un ejemplo a seguir para el resto de la sociedad en esa labor de hacer más grande, importante, solidaria y productiva la ciudad y en esa tarea hay gente muy especial como los homenajeados ayer. Por ello, Royse Lubricantes SL, peña Los Canuthi, María Rodríguez Pedraz, la SAT Los Auriles y Virginia Peinado Bolós son un ejemplo cada uno en su ámbito de cómo la voluntad, el tesón, las ideas, la innovación y las ganas de trabajar da lugar a ejemplos que la sociedad debe seguir.

Mención especial tuvo para la Viñadora de Honor, Virginia Peinado, una brillante profesora universitaria y con una dilatada carrera profesional en torno al mundo de las nuevas tecnologías, que continúa muy vinculada a Tomelloso.

Así lo reconoció poco después de recibir la distinción afirmando sentirse muy orgullosa de ser de Tomelloso y llevando siempre a gala sus orígenes. La Viñadora de Honor 2012, que realizó un recorrido por las vivencias de su infancia y juventud en Tomelloso reconoció haber sido y ser muy feliz en una ciudad con la que siempre ha tenido una relación muy estrecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here