El hospital hará resonancias magnéticas los fines de semana

0
23

El Hospital General de Tomelloso comenzará a realizar resonancias magnéticas los fines de semana para reducir la lista de espera y garantizar una mejor atención a los pacientes.

Con esta medida, la Dirección del centro hospitalario prevé realizar una media de 50 pruebas diagnósticas cada fin de semana, de manera que se reduzcan las esperas con la mayor celeridad posible, ha informado la Junta en nota de prensa.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de choque para reducir los tiempos de espera y mejorar la atención a los pacientes que implica un aumento del 45% la actividad de área.

La realización de pruebas durante los fines de semana entrará en vigor el día 8 de septiembre y se prolongará hasta que se alcancen los objetivos marcados en la reducción de esperas.

El Hospital General de Tomelloso destaca por una moderna dotación de Diagnóstico por Imagen dotada con las últimas tecnologías digitales (resonancia magnética, TAC, ecógrafos, telemando, mamógrafo), así como por la incorporación al proyecto de imagen médica digital que permite que las pruebas puedan ser consultadas por especialistas de otros centros para obtener un diagnóstico más rápido y eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here