El jueves 27 de diciembre, VI Concierto Benéfico de la Orquesta Sinfónica Verum

0
53

El próximo jueves día 27 de diciembre, a las 20,30 horas, en el Teatro Municipal de Tomelloso, tendrá lugar la VI edición del tradicional Concierto Benéfico de Navidad, interpretado por la Orquesta Sinfónica Verum en el que esta magnífica agrupación musical contará “Un Cuento de Navidad”.conciertoverum

«La música nos llevará a un mundo fantástico de la mano de dos obras cumbres del repertorio orquestal del Siglo XIX: la Suite Nº1 del ballet “Cascanueces” de P. I. Tchaikovsky y “Scheherezade” de N. Rimsky-Korsakov. Abrirá el concierto “Gran Cueva” una obra dedicada a nuestras bodegas compuesta por un autor nacido en Tomelloso, Alejandro Montejano, de notable proyección y contrastado éxito en el ámbito de la música a nivel nacional».

Según Juan Antonio López Montero, consejero delegado de Bodegas y Viñedos Verum, «Estamos muy orgullosos de poder colaborar un año más, a través de este concierto solidario, con entidades que desarrollan generosamente una gran labor apoyando a los colectivos más desfavorecidos. En esta edición, la recaudación de la taquilla se donará a AFAL-Asociación de Alzehimer de Tomelloso, ludoteca “Nadie es tan feliz” del AMPA “Pasito a Pasito” y a la Tercera orden del Carmen, para su misión en Burkina Faso».

El importe de la entrada, 15 euros, se donará íntegramente a las organizaciones antes citadas. Pueden reservarlas por correo electrónico a gerente@sinfonicaverum.org. También se pueden comprar directamente en las tres Asociaciones Beneficiarias.

En la Posada de los Portales estarán las entradas a la venta los días Sábado 22, Domingo 23 y miércoles 26 de Diciembre. Si quedaran entradas el 27 en Taquilla una hora antes del comienzo del concierto.