El jueves arranca la XXII Muestra Escolar de Teatro

0
7

Una año más, y es la XXII edición, el Consejo Escolar Municipal, a través de la Concejalía de Educación y con la colaboración del Área de Cultura, ha programado la Muestra de Teatro Escolar.

Este año, participan 8 centros educativos, cada uno de los cuales representará la obra elegida en 3 ocasiones, una de ellas, a las 20´30 h. para el público en general y dos más, a las 10 y a las 12´00 h., dirigida a los escolares, todas ellas en el auditorio López Torres.

El colegio Embajadores, el próximo jueves será el encargado de abrir el telón de la muestra con la obra “Edelmiro II y el dragón Gutiérrez”. Seguirán el día 14 el IES Eladio Cabañero con “El Retablo de las Maravillas” y “el Juez de los divorcios”, el 15 San José de Calasanz con el clásico de Blancanieves, el 16 José Mª del Moral con “Los animales del Paraíso”, el 21 el Carmelo Cortés con “San Jorge venció al dragón”, el 22 San Isidro con “Una de Brujas”, el 23 será el turno del IES García Pavón” con “En el amor y en la guerra” y cerrará la Muestra el IES Airén el día 28 con “Mamáaa yaa!!!”.

Las invitaciones para asistir a las representaciones se pueden recoger en los centros docentes y en el auditorio López Torres.

muestra-escolar-teatro-tomelloso
Muestra escolar del año 2010 – Web Colegio San Isidro (http://cpsanisidros.blogspot.com.es/)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here