El martes se inaugura una exposición de pinturas de Félix Huertas

0
9

El próximo martes se inaugura en la Posada de los Portales una exposición de pinturas de Félix Huertas. Se trata de una muestra con los últimos trabajos de este tomellosero que expondrá en el céntrico espacio cultural por cuarta vez. El artista presentará una colección de óleos con su personal estilo, pero que esta vez incluirá obra de pequeño y mediano formato y unas superficies un tanto atípicas en algunos casos.

Félix Huertas Blanco ha expuesto también en Tomelloso en el museo López Torres y en numerosos puntos de la provincia y de del resto del país. Desde 1978 los premios en diversos certámenes y concursos de toda la geografía nacional han sido una constante. En Tomelloso, ha conseguido en dos ocasiones premios en el certamen Artístico de la Cooperativa Virgen de las Viñas y otras dos, 1979 y 2008, en los certámenes de la Fiesta de las Letras que organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

La exposición de la Posada de los Portales se inaugurará el martes 14 de mayo a las 20´30 h. y se podrá visitar hasta el 26 de mayo.

2002_FELIX_HUERTAS_BLANCO_DUQUE_DE_PASTRANA_(3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here