El PSOE acusa al Equipo de Gobierno de uso parcial de los medios municipales

0
10

Desde el PSOE de Tomelloso denuncian  el uso partidista, que entienden, se está realizando con los recursos del Ayuntamiento de Tomelloso, así como la falta de rigor informativo del portal de noticias de la página web del Ayuntamiento (www.tomelloso.es), por la total ausencia de cobertura informativa de la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo 25 de noviembre en contra de la privatización del Hospital de Tomelloso.

Los socialistas afirman no entender el criterio por el que se rige la publicación de noticias, dado que otras manifestaciones, protestas y concentraciones anteriores si han tenido cobertura en el portal de noticias municipal.

La Ejecutiva socialista recuerda que esta web es del Ayuntamiento, no es propiedad del Partido Popular para servir a sus propios intereses, como así parece demostrar con esta actitud, recalcan.

Así mismo acusan de partidista el criterio de cesión de los recursos públicos municipales, por no ceder el Gobierno Municipal a los convocantes de la  citada manifestación el escenario, ni el sonido, ni tan siquiera  una toma de electricidad a la organización, que tuvo que recurrir a la colaboración de un establecimiento hostelero situado en la Plaza de España.

Los socialistas afirman entender que el Equipo de Gobierno de nuestra localidad no quiera publicitar, lo que han calificado de, traición al pueblo de Tomelloso y le exigen imparcialidad en el uso de los medios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here