El PSOE de Tomelloso organiza unas Jornadas de Política Municipal

0
87

Este sábado, 12 de Enero, la Agrupación Socialista de Tomelloso llevará a cabo unas jornadas de política municipal en la que participarán militantes y simpatizantes de la Agrupación Local para llevar a cabo un análisis de la situación de la localidad, analizar el papel de la política municipal en la situación social actual y plantear propuestas a desarrollar en Tomelloso.

Unas Jornadas que estarán divididas en dos partes y que arrancarán en la sesión matinal a las 10:45 con la presentación de las mismas a cargo de la Secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Local, Ana María Martínez, la Secretaria General del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el Portavoz Municipal, José Antonio Valera. Posteriormente, el Secretario Adjunto de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, Eduardo Del Valle, hará un análisis de los retos de la política municipal. De esta intervención se pasará al trabajo en grupos reducidos con militantes y simpatizantes para analizar la situación y desarrollar de formar participativa entre todos los asistentes posibles líneas de actuación en los diversos ámbitos de la política municipal, tales como el Modelo de Ciudad, Promoción Económica y Empleo, Educación, Cultura, Participación Ciudadana, Bienestar Social… Con este trabajo de análisis y desarrollo de propuestas finalizará la jornada de mañana.

La sesión se retomará por la tarde, a partir de las 16:45 con la presencia de diversas autoridades a nivel de política municipal del PSOE, como los alcaldes de Valdepeñas, La Solana y Pedro Muñoz, así como el Portavoz Municipal Socialista de Manzanares. Tras ello se hará una exposición conjunta del trabajo realizado en la mañana por los diversos grupos de trabajo para, posteriormente, llevar a cabo la clausura de las Jornadas, que será realizada por el Secretario Provincial del PSOE, José Manuel Caballero.

 Estas Jornadas de Política Municipal deberán servir para evaluar la situación municipal actual de Tomelloso y para seguir avanzando y reforzando, a través del trabajo y la posibilidad de participación de militantes y simpatizantes, un proyecto progresista, renovador y de cambio para nuestra ciudad, que recoja el sentir ciudadano de Tomelloso.