El sábado comienza la Ruta de Belenes 2012 que organiza el grupo “Corazón de María”

0
48

El próximo sábado comienza la Ruta de Belenes 2012 que organiza por cuarto año consecutivo la Asociación Música Cultural Nuestra Señora del Corazón de María en colaboración con el área de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. En esta ocasión serán 9 los domicilios particulares que los tomelloseros pueden visitar para disfrutar de estas verdaderas obras de arte.ruta belenes

El grupo Corazón de María se acercará a los domicilios para cantar sus villancicos y según explicó la presidenta de la asociación, Rufi Morales, para no perder la tradición de estos montajes, pasar un rato agradable, distraer un poco al numeroso público que asiste y también reconocer el trabajo que hay detrás de los belenes.

El itinerario comenzará el sábado 15 a las 18´00 h. en el domicilio de Pilar Martínez en la calle Prim, 6 y a las 19´00 h. también en la calle Prim, 31, domicilio de Ramoncita Jiménez. Continuará el domingo 16 en la calle Oriente, 48 a las 18´00 h., José Mª Olmedo; Embajadores, 26 a las 19´00 h., Santiago González y Mª del Prado 36 a las 21´00 h, Rimun Jiménez. La ruta continuará el domingo 23 a las 17´00 h. en el concesionario Alaquiman de la carretera de Argamasilla; a las 18´00 h. en Espoz y Mina, 61, Antonio Martínez y en Monte, 128 a las 19´00 h., Luisa Becerra. Por último, para el viernes 4 de enero se ha dejado el centro de día San Rafael que será visitado a las 11´00 h.

La concejala de Festejos Isabel Hurtado ha reconocido el trabajo y el empeño que pone esta asociación año tras año en la organización de actividades, una de ellas, esta Ruta de Belenes. También ha querido animar al público a asistir a estas visitas que se convierten en verdaderos espectáculos visuales y musicales y a los propietarios por el trabajo que realizan y por abrir sus casas para que todos los vecinos puedan disfrutar con sus belenes. Por último, ha felicitado al grupo Corazón de María por el enorme éxito obtenido el pasado sábado con la celebración de las IV Jornadas de Villancicos celebradas en el auditorio López Torres que registró un lleno absoluto.