En nombre de Cáritas, ¡Gracias!

0
9

Ramón González, director de Cáritas Interparroquial del Tomelloso, después de la corrida de toros celebrada esta tarde, nos hace llegar estra nota de agradecimiento:

Gracias a la Peña Taurina, por el gesto de solidaridad, nunca visto en Tomelloso, y por la excelente organización de la exitosa corrida de toros. Ha sido muy satisfactorio el contacto y  la colaboración con las personas de la peña taurina. Buenas gentes con nobles ideales.

Gracias a los toreros;  Cesar, Eugenio y Pedro. Su generosidad y su gran esfuerzo por contentar al público incluso bajo la lluvia. ENHORABUENA MAESTROS.

Gracias al Ayuntamiento y su Alcalde D. Carlos Cotillas, a la Sra. Consejera de Empleo, Dª Carmen Casero, a la Sra. Concejala de Festejos Dª, Isabel Hurtado. Todos ellos han hecho gestiones y han puesto su mejor disposición para que todo saliese bien.

Gracias  RTVCM por estar presentes en Tomelloso, por ofrecer  a toda nuestra comunidad la solidaridad de Tomelloso con Cáritas a través de esa hemosura de plaza de toros  llena de  corazones solidarios.

Gracias a la Guardia Civil y Policía Local, muy especialmente a D. Jesus Novillo, Guardia Civil delegado gubernativo, por su excelente profesionalidad y nobleza de ánimo.

Gracias a la Hermandad de la Virgen de las Viñas por la inclusión de este evento en su programa y la promoción del mismo.

Gracias a Ramón Coronado por poner las  mulillas a disposición de este festejo y a todos los  empleados de la plaza y del Excmo. Ayuntamiento que han brindado su colaboración generosa.

Gracias a las entidades y asociaciones que han colaborado en la venta de entradas, sin ellas la misión de llenar la plaza hubiera sido más dificil.

Gracias  a los voluntarios de Cáritas  y muy especialmente a Marisa Lahoz y Manolo Cotillas que se “han currao” bien el control de las  casi 2.000 entradas que se han vendido desde Cáritas.

Y, sobre todo, GRACIAS A TOMELLOSO, cuando Tomelloso se pone a por algo, ahí está. Este pueblo sabe la labor de Cáritas, los dificiles momentos requieren de mucha solidaridad y Tomelloso nunca falla.

En nombre de Cáritas, la  parte de nuestras Parroquias que hace posible el alivio de algunas pobrezas.

GRACIAS

¡corrida-caritas-tomelloso-23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here