Eurotaxi Tomelloso

0
80

Con la puesta en marcha de Eurotaxi Tomelloso en el mes de abril del pasado año, hemos incorporado un vehículo con el que se mejora sustancialmente el servicio de taxi en la ciudad. No solo por la incorporación de un vehículo nuevo, amplio, confortable y veinticuatro horas operativo, también por el hecho de tratarse de un taxi adaptado. Se trata de un eurotaxi, un taxi accesible para personas con movilidad reducida, incluido el acceso con silla de ruedas.

Eurotaxi Tomelloso le llevará cómodamente donde desee, sin problema para cargar y transportar grandes y pesadas maletas. Y por el mismo precio que cualquier otro taxi, ideal para viajes de largo recorrido y con posibilidad de concertar el servicio con antelación.

Es un taxi convencional, con el que damos todo tipo de servicios referidos al taxi, con la ventaja de tener a tu disposición un amplio y confortable monovolumen de gama alta, con un maletero enorme y con un confort en viaje envidiable. La accesibilidad es una ventaja añadida a todas las posibilidades que ofrece el vehículo como taxi convencional.

En Eurotaxi Tomelloso estamos comprometidos con la accesibilidad, nos sentimos implicados con la integración  total del discapacitado en la sociedad.

Si necesitas un taxi, tanto si es urgente, como si lo que quieres es concertarlo para el día que te haga falta, tenemos a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, el nº de teléfono: 680 174 366

Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Google+ o seguirnos en nuestro blog “EL TAXIMETRO”