Fallece una mujer en extrañas circunstancias en un municipio de Toledo tras caer desde un muro

Desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirman la aparición del cuerpo de una mujer con un golpe en la cabeza en un camino de la localidad, aunque están a la espera de las pruebas forenses

0
112

 

Una mujer ha fallecido este jueves en la localidad toledana de Añover de Tajo tras precipitarse desde un muro, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.11 horas en el denominado como Camino de la Soledad, junto a la ermita del municipio, han apuntado estas mismas fuentes, que no han podido precisar más datos de lo sucedido.

A lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil y un médico de Urgencias que ha certificado la muerte de esta persona.

De su lado, desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirman la aparición del cuerpo de una mujer con un golpe en la cabeza en un camino de la localidad, aunque están a la espera de las pruebas forenses para decretar la causa de la muerte.

El cuerpo, indican estas fuentes, ha sido hallado pasadas las 15.00 horas y el levantamiento de cadáver se ha producido sobre las 18.00 horas. Además, apuntan que la mujer fallecida era vecina del municipio.