Homenaje al Club Correcaminos

0
18

(Fuente: EFE)

El Club Correcaminos de Tomelloso, formado por deportistas de fútbol sala con discapacidad, será homenajeado este sábado en su localidad y se enfrentará a un combinado de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado de Valdepeñas (AFAD).

Posteriormente, habrá otro segundo encuentro entre la selección de veteranos de Castilla-La Mancha contra los veteranos del Tomelloso CF quienes, a su vez, harán el pasillo de honor a los jugadores del Correcaminos.

El saque de honor de los encuentros lo realizará el tirador tomellosero Jesús Serrano Lara, reciente medalla de bronce en la Copa del Mundo de tiro.

El homenaje al Correcaminos comenzará a las 11,00 horas en el estadio municipal de deportes de Tomelloso y el encuentro entre las selecciones de veteranos será a las 12,00 horas.

En el combinado regional de veteranos se anuncia la presencia de Santi Denia (exjugador del Atlético de Madrid), Pepe Carcelén (exsegundo entrenador del Real Madrid, el Español y la selección española) y Zalazar o Catali (exjugadores del Albacete).

En el equipo de veteranos del Tomelloso estarán jugadores históricos como Dani Soria, Bujalance, Antonio Iriondo, Navarro, Loren, Carlos Moreno, Ramón Sampedro, o Luis Sánchez, entre otros.

El Club Correcaminos de Tomelloso lo integran deportistas con discapacidad que son los actuales campeones regionales y terceros de España de fútbol sala.

En sus filas tiene al mejor jugador de fútbol sala de España, José Antonio Felguera.

La entrada es de 2 euros para adultos y gratuita para los niños y se sorteará una camiseta de Santiago Cañizares firmada por el portero de Puertollano, que lo fue del Celta de Vigo, del Real Madrid y del Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here