Jornada homenaje al Club Correcaminos de AFAS en el Estadio Municipal

0
19

El impresionante recorrido deportivo y la trayectoria cargada de éxitos del Club Correcaminos de AFAS, especialmente su sección de fútbol, será reconocido por los aficionados y público en general en una jornada que se ha organizado para el sábado 29 de septiembre en el Estadio Municipal de Tomelloso. El programa incluye dos partidos de fútbol, el primero, a las 11´00 h. entre los combinados de AFAS Tomelloso y AFAD Valdepeñas y el segundo a las 12´00 h. entre la selección de veteranos de CLM y los veteranos del Tomelloso CF. Para asistir a este interesante evento, los aficionados deberán pagar un precio simbólico de 2 € cuya recaudación irá destinada para los deportistas con discapacidad intelectual.

Ayer presentaba el evento el gerente de AFAS Berna Blanco que mostró su satisfacción por el origen de la iniciativa. Y es que, según explicó fue en el seno de un grupo de amigos y seguidores del club los que han propuesto este homenaje tras la consecución del tercer puesto en el último campeonato de España celebrado en Murcia.

Blanco incidió en este hecho, destacando los valores de las personas que han intervenido en la organización de estos partidos porque, dijo, “es digno de agradecer que haya gente que organice cosas para pasarlo bien y también para hacer feliz a los demás”.

También asistió a este presentación uno de los promotores del evento, Lorenzo Navarro, que también es representante del equipo de veteranos del Tomelloso CF. Lo importante en estos casos, explicó, es el esfuerzo que hacen personas con discapacidad en la práctica deportiva y que ese esfuerzo que tantos éxitos ha aportado sea reconocido y premiado por la ciudad

Con el fin de que las gradas del municipal presenten el mejor aspecto posible, la organización tratará de traer a los mejores futbolistas de CLM e incluso a algún histórico para animar al público.

El Ayuntamiento de la ciudad como colaborador del evento, cederá gratuitamente las instalaciones del Estadio Municipal para la celebración de este evento de carácter solidario.

La sección de fútbol del Club Correcaminos tiene un palmarés cargado de éxitos. Los años 2007, 2008 y 2009 ya consiguieron el tercer puesto en el campeonato de España conseguido hace unas semanas, logrando alzarse con el deseado campeonato en el año 2012. En CLM han sido campeones los años 2009, 2012 y 2011, consiguiendo el subcampeonato los años 2008 y 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here