La Asociación de Empresarios pide que sea convocada la Comisión de Seguimiento del Tren

0
11

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha celebrado su junta directiva, en la sede de la mencionada organización empresarial.

En ella se decidió enviar sendos escritos, que ya han salido, a los alcaldes de Argamasilla de Alba y Tomelloso, con el objeto de solicitar sea convocada la Comisión de Seguimiento del Tren por Tomelloso y Argamasilla de Alba. A fecha de hoy se continúa esperando que eso se produzca sin ninguna noticia al respecto.

En otro orden de cosas fue aprobad la realización de una Campaña de Navidad, novedosa para el comercio asociado de proximidad, que sustituirá al Bingo que habitualmente se venía realizando, y que ayudará al comerciante en sus ventas navideñas además de dar la posibilidad a sus clientes de obtener grandes premios.

En breves fechas se explicará detalladamente en rueda de prensa en qué consiste esta campaña navideña así como sus bases de participación que se están elaborando y que ésta Asociación espera tenga gran calado en la sociedad y contribuya a activar la economía y las ventas en los establecimientos adheridos a la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here