La Calle de la Luz” de Margarita García, en la Posada de los Portales hasta el 14 de octubre

0
16

La periodista Margarita García será la protagonista de la próxima exposición que ha preparado el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad para la Posada de los Portales. Se trata de una muestra fotográfica que recoge una selección del trabajo periodístico que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en Tomelloso. La exposición titulada “La Calle de la Luz” será inaugurada el miércoles a las 20´30 h. en la planta baja de la Posada de los Portales y podrá visitarse hasta el domingo 14 de octubre.

Margarita García Morales, licenciada en Ciencias de la Información porla Universidad Complutensede Madrid ha realizado cursos de Información y Comunicación Social enla Universidad Menéndez Pelayode Santander. Comenzó su actividad profesional realizando prácticas enlaAgencia EFEy en el Diario Informaciones y realizó un curso de Fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso.

En su carrera profesional cuenta con 15 años de experiencia como fotógrafo y 20 como corresponsal en el diario Lanza y anteriormente en el Semanario CANFALI en Valdepeñas y Tomelloso. Ha sido colaboradora en diversas cabeceras como Diario 16, el Mundo yEl Periódicodel Común de la Mancha.

También ha participado como monitora de diversos talleres de literatura, periodismo, radio, prensa libre y en diversos programas municipales comola Universidad Popular, Alcazul y la Escuela de Verano.

Ha recibido diversos premios de poesía, teatro y narrativa breve en la Fiesta de las Letras de Tomelloso, Premio Rafael Alberti de Madrid, Premio Fiestas del Vino en Valdepeñas, Socuéllamos, Albacete…; así como premios de Fotografía Social sobre inmigración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here