La Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 de fútbol, en Tomelloso

0
27

Mañana 22 de agosto, en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, los aficionados de Tomelloso podrán admirar juntas por primera vez en la historia la  Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 de fútbol.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el concejal de Deportes Vicente García Antón, ha informado que los referidos trofeos van a estar durante todo el día  a disposición de los ciudadanos de Tomelloso. Ha calificado de hecho histórico la consecución de las tres copas de manera consecutiva por la Selección Española de Fútbol y que es un orgullo para los aficionados que estén en nuestra ciudad.

Los trofeos estarán expuestos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (Avda. Niort) mañana 22 de agosto de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde.

García Antón considera que hay tiempo suficiente para visitar los trofeos, admirarlos, fotografiarse con ellos, etcétera. Ha recordado el éxito que supuso la visita en el año 2010 de la Copa del Mundo, esperando que se repita en esta ocasión. Ha señalado que la copas dentro de nuestra región, solo visitarán Cuenca, Albacete, Toledo, Alcázar de san Juan y Tomelloso.

El concejal invita a todos los aficionados a la asistencia a este evento, difícilmente repetible. Así mismo ha mostrado su agradecimiento a la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Ver mapa más grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here