“La Fuerza del Destino”, el viernes en el Teatro Municipal

0
10

Los amantes del grupo Mecano y de la música moderna en general están de enhorabuena ya que el próximo viernes a las 21´00 h. en el Teatro Municipal de Tomelloso, tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo “La Fuerza del Destino”. Se trata del mejor tributo que se puede ofrecer al mítico grupo de música pop de los años 80 formado por artistas del musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar”.

El jefe de producción, Carlos Díaz ha explicado durante la presentación del espectáculo en el Ayuntamiento de la ciudad que tras la última actuación en el teatro Apolo de Barcelona, parte de sus integrantes, con el beneplácito del propio Nacho Cano, decidió continuar con el proyecto, ahora bajo el nombre “La Fuerza del Desino” para seguir homenajeando a Mecano aprovechando su 30 aniversario. Se trata, explicó, de un espectáculo de gran formato en el que se interpretará toda la música en directo por parte de 3 cantantes y 5 músicos que estarán acompañados por 8 bailarines, dos de ellos, los campeones de España de salsa acrobática. Todos ellos, realizarán un repaso por los grandes hits de uno de los mejores grupos de pop en español de la historia.

Edu Morlans, actor, cantante y bailarín dijo que es un placer tener la oportunidad de ofrecer el espectáculo en Tomelloso y que esta ciudad forme parte de su gira. Según dijo, el público no parará de cantar y bailar gracias a los excelentes arreglos del director musical Alexander Pantchenko que dirigirá las voces de Mapi Molina y Ángel Muñiz, también compañeros en “Hoy no me puedo levantar”.

El musical lleva 2 años de gira por toda España con notable éxito de público al tratarse de un espectáculo con una escenografía muy cuidada, pero a su vez sencilla y sorprendente. Hansel Cereza, uno de los productores más importantes del mundo es el director de escena del espectáculo.

“La Fuerza del Destino” tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 21´00 h. en el Teatro Municipal. Las localidades ya están a la venta en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del área de Cultura el precio de 25 € en butaca y 20 en anfiteatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here