La Junta Directiva del Tomelloso C.F. abonó la mensualidad de marzo a la plantilla del primer equipo

0
7

En nota de prensa, el Tomelloso C.F. nos comunica que el pasado sábado día 27 de abril, después del partido liguero en el cual se venció 5-1 al Isso, la Junta Directiva del equipo abonó la mensualidad de marzo a la plantilla del primer equipo, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con la misma al principio de la temporada.fotoportada

También informan en la citada nota, que después del partido, el Presidente, Francisco Muñoz, presentó a los componentes de la plantilla al nuevo Director Deportivo, José María Palacios, que ya está trabajando de cara a la planificación de la temporada 2013/14 en todas las categorías del club. Así, el pasado viernes se celebró la primera reunión de la nueva comisión deportiva del club, en la cual se comenzaron a sentar las bases de dicha planificación.

Por otro lado, en los próximos días el Tomelloso Club de Fútbol pretende cerrar un acuerdo de colaboración con un club de Primera División que se espera sea beneficioso para ambas partes. Cuando dicho acuerdo esté cerrado, se darán más detalles sobre el contenido del mismo, así como sobre la identidad del club de Primera División en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here