La Junta Directiva del Tomelloso C.F. muestra su malestar por el reparto de horas de las instalaciones municipales

0
81

La Junta Directiva del Tomelloso Club de Fútbol, mediante nota de prensa, manifiesta su malestar por la forma en la que desde el Patronato Municipal de Deportes de nuestra localidad se está gestionando el reparto de horarios de las instalaciones municipales para uso de los clubes en entrenamientos.

Aseguran en el comunicado que la información no llega a todos los equipos de la misma forma, algo que no puede ser justificado por las simpatías y afinidades entre individuos concretos de una y otra parte, acusan. También señalan que se ha rebajado la disponibilidad de horas en las instalaciones, pese a que para la próxima temporada se pretendía aumentar el número de equipos del club que participaran en competición oficial. En concreto, se rebaja en un 60% el uso del Estadio Municipal, y en muchos días se tendrá que entrenar en el campo B de la Ciudad Deportiva.Fichajes Tomelloso CF

En la nota de prensa, el club de fútbol se queja de que desde el Patronato Municipal de Deportes únicamente se pone a disposición del Tomelloso Club de Fútbol una media de 2 horas y media diarias de uso de campos para que puedan realizar sus entrenamientos los equipos de la entidad blanca, de las que más de la mitad del tiempo cedido será en el campo B de la Ciudad Deportiva. Eso incluso cuando la intención del Tomelloso C.F. era poner en marcha hasta cinco equipos en distintas competiciones para la temporada 2013/14, algo que posiblemente tendrá que ser revisado dadas las dificultades ahora encontradas.

Los dirigentes del Tomelloso C.F. aseguran que desde el Patronato se les ha hecho llegar la negativa de la concesión de instalaciones ni para entrenar ni para jugar a los equipos en edad cadete que se puedan formar en la estructura del Tomelloso C.F. fuera de la franja de horas antes mencionada. La Junta Directiva del Tomelloso C.F. se plantea otras opciones para tratar de sacar adelante el proyecto deportivo para la próxima temporada.