La Sala Agora XXI presenta su programación para octubre y noviembre

0
12

La sala Ágora XXI ha presentado la programación para octubre/noviembre de 2012.

Ofrecen un ciclo cinematográfico que titulan “Directores debutantes en largometraje”, en la que proyectarán los siguientes filmes:

El 25 de octubre, Medianeras, dirigida por Gustavo Taretto y protagonizada por Pilar López de Ayala, Javier Drolas.

El 8 de noviembre, El Nombre, Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière; con Patrick Bruel, Valérie Benguigui.

El 15 de noviembre proyectaran la película Shevernatze, de Pablo Palazón y  protagonizado por Jesús Noguero, Melani Olivares y Saturnino García.

En tierra de sangre y miel, la primera película dirigida por Angelina Jolie, con Rade Serbedzija y Zana Marjanovic, se visionará el 29 de noviembre.

Habrá dos pases, con sesiones a las 20:00 y 22:00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros. Hay abonos para todo el ciclo por 12 euros.

Con la compra del abono invitan al estreno en Tomelloso  de Bondi, el perro de Hitler, de Hugo de la Riba, cortometraje ganador del III Festival de Cine de Castilla la Mancha.

Así mismo, los días 29 y 30 de octubre y como programación especial de Halloween, proyectarán el clásico de James Whale, El caserón de las sombras, con Boris Karloff, Melvyn Douglas, Charles Laughton, Lilian Bond y Raymond Massey. Precio 1 euro.

El sábado 3 de noviembre tendrá lugar la representación de la obra de teatro Black and White de la compañía Telón de Fondo. Las entradas valen 6 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here