Las Juventudes Socialistas de Tomelloso inauguran su nuevo portal web

0
17

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Tomelloso ha inaugurado este domingo la nueva página web que la organización ha lanzado durante esta semana. Los jóvenes socialistas anticipan que irán añadiendo durante estos días ciertos apartados que aún se encuentran en construcción.

Con esta actuación, las JJSS de Tomelloso pretenden acercar la actividad política del movimiento juvenil al conjunto de la sociedad, mediante la actualización de las notas de prensa de la organización, posicionamientos políticos, actividades y recogidas opinión para futuras actuaciones mediante el apartado “contacto” de la web.

Un espacio novedoso donde se podrán descargar desde Guías de militantes, hasta los mismos estatutos federales y locales, abriendo en este sentido la actividad política a todo el que se desee implicar en ella, destacando también la creación de una sección de “Formación” que se encuentra aún en construcción y en la que poco a poco se irán sumando tanto libros digitalizados para su posterior descarga, como documentales y videos de interés.

Desde el seno de la Agrupación se transmitió la intención de que el nuevo portal supere los datos de lectura y visitas que la anterior página había dado, sobre más de 1.500 visitas mensuales debido al interés que derivaba de las publicaciones.

www.jstomelloso.org  –  www.jstomelloso.wordpress.com

Web JJSS Tomelloso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here