Manuel Rodrigo: «Rotundo éxito del mercadillo “Final de Temporada”»

0
25

De rotundo éxito ha calificado el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo la organización y el desarrollo del Mercadillo “Final de Temporada” que el Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado por primera vez el pasado sábado. La iniciativa surgida desde la concejalía de Promoción Económica perseguía dinamizar el comercio local con una propuesta novedosa en la ciudad como ha sido ofrecerles la posibilidad de sacar a la calle los productos de este final de temporada y poner de manifiesto la calidad, el servicio y la cercanía que ofrecen los profesionales del comercio local.

Los criterios se han cumplido con creces ya que durante las 10 horas en la que permaneció abierto al público han sido miles los tomelloseros que se pasaron por los 28 puestos del sector de la moda, calzado y complementos que se montaron en el paseo de las Moreras. La satisfacción entre los comerciantes ha sido generalizada por el volumen de negocio alcanzado, no dudando desde la concejalía de Promoción Económica en continuar apoyando cualquier iniciativa que pueda llegar para ayudar al pequeño comercio de la ciudad. En este sentido Manuel Rodrigo ha anunciado que la convocatoria volverá a repetirse el próximo año estando ya en estudio cualquier medida que se pueda adoptar para mejorar esta primera edición.

Rodrigo ha agradecido al público en general la buena acogida que ha dado a esta iniciativa y a los participantes por su colaboración y por el trabajo realizado que ha dado como resultado una excelente jornada comercial. Por último ha animado a los comercios que se han quedado al margen de la iniciativa a participar en futuras convocatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here