Nueve tomelloseros en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial de NN.GG.

0
11

El flamante Coordinador Provincial de Organización y miembro del Comité local de NN.GG. de Tomelloso, Manuel Rodrigo, acompañado de Javier Olmedo, también afiliado a la rama juvenil del Partido Popular y que, además se enfrentaba a su primera rueda de prensa, han comparecido este jueves para valorar el reciente congreso provincial y tratar otros temas de actualidad.rp-nngg-tomelloso

Rodrigo ha felicitado a Alberto Valdelomar, nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones juvenil del PP, elegido el pasado 23 de marzo en el congreso celebrado en Ciudad Real, poniendo a su disposición la organización tomellosera. Manuel Rodrigo también ha informado que en el citado congreso provincial, fueron designadas nueve personas de nuestra ciudad como miembros del nuevo Comité Ejecutivo.

Además ha explicado, el también concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Tomelloso, Manuel Rodrigo, que en la jornada previa al congreso se realizó en Ciudad Real iniciativa del PP denominada “Juntos salimos”, para conocer la opinión de los ciudadanos en los temas que más preocupan a la sociedad, como los jóvenes y el desempleo, a la que asistieron quince personas de Tomelloso, que pudieron dar a conocer sus necesidades de primera mano.

Rodrigo no ha querido dejar pasar la ocasión para referirse al asunto del acoso a los políticos, conocido como “escrache”, un fenómeno que nos debe preocupar, señala, ya que roza el estado de derecho. Desde Nuevas Generaciones, asegura Manuel Rodrigo, entienden las reivindicaciones y quejas, pero no comparten la forma con las que algunas veces se plantean. Desde NN.GG., continúa Manuel Rodrigo, condenan el acoso a cualquier persona, con independencia de su color político, asegurando que la mayor parte de los servidores públicos y cargos electos, de todos los partidos, que hay en España, trabajan desinteresádamente por el bien común.

Javier Olmedo, a continuación, ha desgranado la situación actual de los jóvenes en España.Una tasa de paro juvenil superior al 50 % , dificultad para la contratación y una importante desigualdad salarial con los mayores. Estas circunstancias, señala Olmedo, provocan la búsqueda de oportunidades en el extranjero por parte de los jóvenes.

Según, Javier Olmedo, España necesita un gobierno que apueste y confíe en aquellos jóvenes que quieren emprender, y por lo tanto en un país de oportunidades y de futuro, que es en lo que se están centrando los gobierno de Rajoy y Cospedal. Gracias a estas políticas, continúa, en el mes de marzo se ha parado el crecimiento del desempleo. También ha puesto en valor los planes Duplícate Plus e Incórporate de la Junta de Comunidades y los del Gobierno, que van a beneficiar a un millón de jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here