“Otoño de Zarzuela” de la Orquesta Sinfónica Verum el 20 de octubre en el Teatro Municipal

0
42

La Orquesta Sinfónica Verum presentará el próximo 20 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Tomelloso “Otoño de Zarzuela”, una selección de romanzas de zarzuela para soprano y orquesta sinfónica.

La Orquesta Sinfónica Verum no puede pasar por alto el poder traer a los Teatros de Castilla La Mancha los aromas de nuestra España. Son aromas que traen a nuestro olfato musical preludios, romanzas, y un sinfín de olores que nos transportarán a nuestro Patrimonio Musical más importante: la Zarzuela.

Este espectáculo pretende poner en escena este género, que aunque es considerado como chico, siempre es grande en contenidos. Los compositores y libretistas pusieron todo su empeño para ofrecer lo mejor al público, y para ello no escatimaron en imaginación ni en recursos hasta conseguir que la Zarzuela fuera considerada como el género español más importante.

A través de la voz de la joven soprano Carmen Solís, ofreceremos un variado programa que incluye obras de los más conocidos autores de este género. Estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Verum, nutrida en su mayoría por jóvenes talentos que despuntan en el panorama nacional e internacional, bajo la batuta de Miguel Romea.

Butaca: 12 euros / Anfiteatro: 10 euros.

Venta de entradas, a través de:

  •  www.ccm.es, en el subapartado “Venta de Entradas”
  •  Llamando al 902405902
  •  En la Posada de los Portales de Tomelloso.
  •  En taquilla, media hora antes del comienzo del espectáculo.

Las entradas compradas a través de la venta anticipada, podrán retirarse a partir del dia siguiente a su compra en cuanquier oficina de Caja Castilla La Mancha, en la Posada de los Portales o directamente en taquilla el día del espectáculo.