Positivo balance de la exposición de flores silvestres de Ángel Bernao

0
2

Un balance altamente positivo ha realizado el concejal del área de Medio Ambiente, Isidoro Torres, de la exposición fotográfica sobre plantas y flores silvestres que el domingo llega a su fin. Se trata de un importante trabajo el realizado por este aficionado a la fotografía y a la botánica que ha recogido y catalogado unas 700 especies de la comarca de Tomelloso de las que casi dos centenares han estado incluidas en esta exposición.

Mucho público ha visitado estos días a la Posada de los Portales, destacando un buen número de escolares que en grupo se han acercado a atender las explicaciones del propio Bernao en torno a este excelente trabajo. En este sentido Isidoro Torres ha mostrado su satisfacción por el carácter didáctico que ha encerrado una exposición que ha servido para llevar a cabo una nueva actividad formativa, uno de los objetivos más importantes que persigue el área de Medio Ambiente. La exposición por tanto ha servido para fomentar el cuidado y el conocimiento del medio ambiente, en este caso del entorno más cercano a la ciudad

Las inquietudes de Ángel Bernao no se quedan aquí y, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso ya tiene previsto para el año próximo otra exposición fotográfica sobre las especies animales de la zona.

expo-bernao-tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here