Presentación del VI Festival del cante “Posada Flamenca”

0
16

Organizado por el Grupo Cultural Flamenco “Amanecer” en colaboración con al área de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad, el Teatro Municipal de Tomelloso el VI Festival del Cante “Posada Flamenca”. Un año más, el festival traerá a Tomelloso artistas de reconocido prestigio como los cantaores Manuela Cordero y Raúl Alcántara o el guitarrista Antonio Carrión que mostrarán todo su arte a los numerosos aficionados de la ciudad.

Imagen del V Festival, celebrado el pasado año

El articulista y conferenciante de flamenco, Juan Ortega Chacón, será el encargado de presentar el acto, que se desarrollará el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 20´00 h.. Los cantaores estarán acompañados a la guitarra por otro laureado artista como es Antonio Carrión y en el baile estará María Canea, que llegará acompañada por Pepe de Pura, Jerónimo Segura y Miguel Pérez al toque.

La concejala de Festejos, María Isabel Hurtado, destacaba durante la presentación del acto el auge que va tomando este festival flamenco, que se celebra gracias al esfuerzo del Grupo Cultural Flamenco “Amanecer”.

Las entradas para el festival, al precio de seis euros, ya están a la venta en la Posada de los Portales o a través de CCM y del 902 405 902.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here