Presentado el homenaje a “Falín”

0
4

Este martes en la Sala Francisco Carretero ha tenido lugar la presentación del homenaje a Rafael López, “Falín”, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo. Al acto han asistido el concejal de deportes, Vicente García-Antón, Bernabé Blanco, gerente de AFAS, Lorenzo Navarro, compañero y amigo del homenajeado y además de muchas otras muchas cosas en el mundo del fútbol, miembro del equipo de veteranos de Tomelloso y Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos.homenaje a falin tomelloso

García-Antón ha felicitado al presidente socuellamino por el reciente ascenso de la formación que dirige y al gerente de AFAS por la consecución del campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol sala por el equipo de la entidad, el Club Correcaminos. Ha continuando su intervención glosando la figura de “Falín”, persona muy involucrada con el deporte en general y con el fútbol en particular. Ha pasado por todas las categorías del Tomelloso, relata el concejal, ha sido monitor de la escuela de fútbol y también directivo del Tomelloso C.F. Falín tuvo la desgracia de sufrir un accidente vascular que le ha afectado en su vida diaria, tanto laboral como deportiva. Con el acto deportivo que se presenta, señala el concejal, se pretende homenajearlo deportivamente  y poder ayudarlo en su economía diaria. Ha agradecido a todos los colaboradores, ha señalado que el PMD va a ceder gratuitamente las instalaciones necesarias y ha animado a los vecinos a la asistencia.

Lorenzo Navarro, “Loren”, ha señalado que afortunadamente se le va a hacer un homenaje en vida a “Falín”. Ha señalado la participación desinteresada de todos, para llevar a cabo este acto en el que pone en valor enorme trayectoria deportiva del  homenajeado, al que ha tiene la gran suerte de conocer personalmente. Navarro señala que el mejor homenaje que se le puede hacer a Rafael es con lo que a él más le gusta, haciendo tres partidos de fútbol.

A las 10 de la mañana del 1 de mayo, será el primer partido, entre el Club Correcaminos de AFAS y un combinado del Barrio de San Antonio.  A las 10:45, tendrá lugar el enfrentamiento entre los veteranos del Atlético Tomelloso y los del Albacete Balompié. En el último choque, a las 12 y cuarto, enfrentará al Yugo U.D. Socuéllamos y al Atlético Tomelloso.

Navarro ha explicado que las entradas cuestan 3 euros, habiendo una fila cero, al mismo precio. Ha reiterado el llamamiento a la afición, señalando que los organizadores pretenden dar a “Falín” un pequeño regalo económico, que será un gran regalo emocional.

Jordi López, presidente del Yugo U.D. Socuéllamos, ha agradecido las felicitaciones de los presentes por el ascenso de su equipo. En cuanto al homenaje que se presenta, ha señalado que para el club que dirige es un orgullo participar en el acto de ensalzamiento de la figura de Rafael Lopez, que también fue jugador del Socuéllamos, señalando que se merece esto y mucho más.

Bernabé Blanco ha señalado que AFAS participa en el homenaje con lo mejor que tiene en el ámbito deportivo, el Club Correcaminos, proclamado campeón regional por tercer año consecutivo.  Para acabar, ha animado también a la asistencia al acto.

falin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here