Las calles de Tomelloso cuentan con más de medio centenar de postes menos en sus acerados

0
26

Gracias a un minucioso trabajo del departamento de Obras e Infraestructuras, se ha conseguido que las últimas semanas las calles de Tomelloso cuenten con 60 postes menos en sus aceras. El Ayuntamiento de la ciudad ha dado así un paso más para conseguir la máxima accesibilidad en sus calles retirando de la vía estos tendidos que en la mayoría de los casos suponen auténticos obstáculos en plena calle difícil de superar.

Además de retirar con medios propios algunos postes, el departamento de obras también ha instado a las empresas suministradoras de servicios eléctricos, telefónicos o televisivos que retiren sus redes de los postes en aquellas obras que estén paradas o ya finalizadas para que sean retirados a la mayor brevedad posible de la vía pública. Del mismo modo, las propias empresas también se han hecho cargo de sus redes y han retirado parte de los postes.

Desde el área de Obras, se sigue trabajando en esta línea para retirar el máximo número de postes posibles, si bien es cierto que algunos de ellos resultan complicados por el desarrollo de las obras o por las características propias del espacio donde se encuentran ubicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here