Rotundo éxito del torneo regional de pádel celebrado el fin de semana en Tomelloso

0
61

Los numerosos aficionados al pádel de la ciudad tuvieron la oportunidad durante el fin de semana de disfrutar a lo grande de la primera jornada del I Circuito Regional Federado de Pádel que se celebró el fin de semana en las instalaciones del Club Manchádel de Tomelloso. Tanto la organización de un evento que contó con la participación de 50 parejas en las categorías, masculina, femenina y mixtas, como la masiva presencia de aficionados en las gradas durante las dos jornadas de competición han estado a la altura de las expectativas que levantó el torneo.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas tuvo la ocasión de intercambiar impresiones con la invitada de excepción, Patty Llaguno, subcampeona del mundo y varias veces campeona de España que ofreció una pequeña exhibición a los aficionados.

Tampoco quisieron perderse las evoluciones del torneo la presidenta de la Federación Regional de Pádel, Miriam Duch, el jefe de los árbitros de la federación, el tomellosero Gonzalo Benito y por parte de la organización, Miguel Ángel Romero, distribuidor en CLM de la firma “Egalite”, Félix Rodríguez Director General de Imaginatravel y Juan Félix Castella Director General de “Nación Pádel”.

En lo deportivo, los ganadores en categoría absoluta masculina fueron Toni Cardona y David Martínez, en femenina Pilar Romero y Nieves Cabañas y en mixtos Nieves Cabañas y Fernando. Además se celebró una competición para categorías inferiores que contó con una participación de 14 parejas.

Todos destacaron el alto nivel deportivo del torneo, así como las excelentes instalaciones del club Manchapádel. La concejala de Junventud, Rosa García, además de participar, colaboró en la entrega de premios del torneo.