Serrano: “Voy con toda la ilusión del mundo al Iberoamericano y al nacional”

0
19

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano ha declarado que participa en la III edición del Iberoamericano y en Campeonato de España individual en foso olímpico, que se celebran conjuntamente en Las Gabias (Granada), los días 12, 13 y 14, “con toda la ilusión del mundo” de lograr medalla en ambas competiciones.

Serrano, en declaraciones a Efe, aseguró que “a estas alturas de esta larga temporada no se como estaré de forma, pero confío en la ilusión que tengo para lograr medalla en los Iberoamericanos y luchar con todas mis fuerzas por el título nacional”.

Acerca de los rivales que el tirador de Tomelloso se encontrará en las dos citas prefirió no destacar a ninguno porque “todos son grandes tiradores y competidores, aunque les pase lo que a mi, que también llegan un poco ya pasados de temporada, por el esfuerzo hecho, sobre todo para los Juegos Olímpicos”.

Jesús Serrano logró la medalla de bronce en la Copa del Mundo de tiro al plato en foso olímpico celebrado en Maribor (Eslovenia), del 20 al 26 de septiembre, tras acabar quinto en la final de foso olímpico en los Juegos de Londres 2012.

Entre el Iberoamericano y el nacional competirán unos 600 tiradores en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Tiro Olímpico ‘Juan Carlos I’ de Las Gabias (Granada).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here