Tomelloso destina 206.000 euros en la acústica del teatro y en el Camino Real

0
33

El Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) licitará las obras de mejora de un tramo del Camino Real y la contratación, suministro, instalación y puesta en marcha de la concha acústica del teatro municipal, ambos proyectos con un importe global de 206.000 euros.

Los dos proyectos serán financiados por el Ayuntamiento y el Gobierno regional, según ha informado el Ayuntamiento tras la rueda de prensa ofrecida por el alcalde de la localidad, Carlos Cotillas.

En la mejora del Camino Real, que afectará a un tramo de 1,5 kilómetros, se invertirán 53.000 euros y a la acústica del teatro municipal se destinarán otros 153.000 euros.

Carlos Cotillas ha recordado que el equipo de gobierno quería instalar la concha acústica desde que se construyó el Teatro Municipal aunque no ha sido posible hasta ahora, cuando el Ayuntamiento ha conseguido financiación de la Junta.

Por otra parte, Cotillas ha lamentado los incidentes registrados en la glorieta de María Cristina, donde unos vándalos han destrozado la escultura conocida como “Lorencete” que preside esta zona verde, y ha dicho que se encargará una réplica de la estatua al tiempo que ha instado a los vecinos a denunciar este tipo de actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here