UPyD celebró el viernes pasado su asamblea local

0
44

Fuente: http://weblogs.upyd.es/tomelloso/

La delegación de UPyD en Tomelloso ha celebrado durante el 7 de diciembre su asamblea local, con varios puntos importantes: el incremento de simpatizantes, la organización, y las actividades y propuestas para 2013.

Para mejorar la organización y proporcionar un trabajo continuo de la delegación local para la localidad y para nuestro concejal, José Luis Benito Andújar, ésta ha creído conveniente organizarse de forma eficiente, ya que cada vez son más los tomelloseros que se animan a ceder parte de su tiempo libre en la colaboración desinteresada con UPyD, con la finalidad de mejorar nuestra ciudad.

Entre las nuevas propuestas que trae la delegación local se incluye la creación de una lista de actividades a realizar durante el 2013 que van dirigidas a despertar el espíritu crítico entre la población, a la difusión de las propuestas de UPyD y a la colaboración con las asociaciones y barrios de la localidad.

Entre los aspectos más importantes, cabe destacar el compromiso firme de la delegación local, que continuará unánime al “pie del cañón”, en el de la defensa de lo público, como es el caso de hospital de Tomelloso, defendiendo la transparencia en el Ayuntamiento y una participación efectiva del ciudadano en las decisiones políticas de la Ciudad.

Por último, se dio a conocer la nueva página web de UPyD en Tomelloso, una web más moderna, institucional y enlazada con las redes sociales por donde nos movemos.