Ya están a la venta las localidades para el espectáculo Madame Bovary

0
12

El sábado tendrá lugar en el Teatro Municipal uno de los platos fuertes de la programación “Escenarios de Otoño” del área de Cultura. Se trata de la representación Madame Bovary que pondrá en escena el próximo sábado la compañía Tentación Teatro y que cuenta en su reparto con figuras de la talla de Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo.

Las localidades ya se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del área de Cultura al precio de 14 € en butaca y 12 en anfiteatro. El espectáculo tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 20´30 h. en el Teatro Municipal.

Emma Bovary, inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850 que obligan a la mujer a vivir sumisa, intenta escapar de ese paisaje en el que se ahoga. Emma lee, imagina, sueña, desea y pelea por lo que entiende por una vida libre, se pierde equivoca la salida y entra en el camino de la destrucción. Se trata de una mujer que no tiene nada de heroína romántica, una mujer divertida y trágica, adorable y odiosa, inteligente y frívola, tierna y cruel. Todo a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here