Yllana vuelve al Teatro Municipal con su nuevo espectáculo “Action Man”

0
57

Producciones Yllana regresa a Tomelloso dentro de los “Escenarios de Otoño” del Área de Cultura. Será el próximo sábado a partir de las 20´30 h. para presentar su nuevo espectáculo “Action Man”.

En este espectáculo Raúl Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando para ello un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización. El personaje principal, “un superagente especial” en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic. Raúl Cano es actor y coautor de otros espectáculos de Yllana que ya han pasado por Tomelloso y se la ha podido ver en series televisivas como La Tira, La que se avecina, Chic-cas y La hora de José Mota.

Las entradas para este espectáculo del próximo sábado ya están disponibles anticipadamente en la Posada de los Portales al precio de 8 € en butaca y 6 en anfiteatro.