La caja de Pandora, por Anita Patata Frita

0
8
Bueno mejor dicho de La Charlotte 
Los clones no son nada nuevo, descarado sí, pero nuevo no, y la fiebre de esta primavera tranquilos esto dura cuatro días y nada les da por otra cosa se ha desatado por las cajas transparentes que ahora parece que todo el mundo quiere de bolso, la culpable es una tal Charlotte Olimpia que ha conseguido que las paseen todas las manos de las estilistas y redactoras de las revistas de moda en las puertas de los desfiles.
Romperé una lanza en favor de esta Sra. que ha creado un bolso transparente pero con una bolsa dentroya sabéis de mi odio extremo a que se vean los contenidos de los bolsos, por aquello del O.B. o la calderilla suelta que no te rompa el plastiquete del bolsito, pero el remate de los tomates es usarlo sin nada, a pelo, para que vean tu teléfono caro, tu polvera Chanel y la llave de la puerta de tu casa de Ferretería Juanjo, manda patatas.
Bueno el caso es que si queréis una caja de estas Zara ya tiene unas mil doscientas millones por ahí para que las compréis por 19,95€ #baratobarato #melasquitandelasmanos teniendo en cuenta que la originalestá en unas 700 libras creo que os ahorráis algo para un café o unas pipas.

 

Y el listísimo de Amancio este año ha sido listo por partida doble, porque el año pasado os dio por elsobre ese de lentejuelas con una cremallera a modo de bolso y que no habéis vuelvo a sacar en la vida del armarioy cobraba la broma a 40€, ahora lo ha dejado a la mitad para que los compréis de dos en dos#elsíquesabe o en su defecto que nadie se quede sin ninguno porque “está tirado de precio“.
Me parece que yo con una caja de Ferrero Rocher puedo hacer un DIY de esos modernos y si no me sale bien al menos he alimentado el alma y la cartuchera.
Buen martes a todos 🙂 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here