Inicio Blogs Un sí (III)…, por Anita Patata Frita

Un sí (III)…, por Anita Patata Frita

0
… a ese día que se te va el panchito con el armario

Y vas to’ loca te vuelves la más fashionista del portal y te plantas cosas como…
Un lazo en mitad de la cabeza como un frutero, con dos cojones y el caso es que te queda maravilloso, pues si te mira la vecina o el panadero que te miren, ojos para qué os quiero. Tomad nota de esasmedias disimula muslos blancos lechal que sientan mucho mejor que las otras más transparentes a todo, todo, TODO el mundo, las otras reconoced que son un poco de ir de trasnochadas por la vida.
¿Y sí te da por sacar los pantalones de noche vieja? ¡Pues venga valor y a dejar la silla de la oficina repleta de lentejuelas! Pero eso si compénsalo con medias tupidas, botines del mismo color que la media y un jersey monjil, se te permite un collar de quiero y no puedo del mismo tono que el pantalón para que tus compis de oficina tengan dos cosas que criticarte y no se ceben solo con una.
Lo mismo una mañana te da por al tendencia del mix de estampados, leo&rayas, cuadros&rayas, rayas&flores ¿os he dicho que las rayas quedan bien con todo? bien, puede quedar resultón, pero para no fallar lo utilízados en una prenda y un complemento que puedas esconder en el bolso, a Mireia como todo lo que se pone le queda de lujo, pero a ti puede que no, por lo tanto si te arrepientes de aquí a la esquina escondes el complemento en tu maxi bloso y lista, sin cargo de conciencia modil en todo el día.
Y ya para remate de los tomates y nevando el momento en el que tras verlo en 200 blogs y 100 revistas te lanzas a la calle sin calcetines y en bambas, ¡Toma! No querías caldo, pues dos tazas, hazlo no te preocupes el truco es ponerte una maxi bufanda que compense la fuga térmica de tus tobillos, y siempre te queda el decir: “salí un momentito a llevar a los nenes al cole/a comprar pan y mira se me ha liado la cosa y así voy“, que luego la gente pregunta, que te lo digo yo, que ir en Albacete (o cualquier ciudad española esta semana) sin calcetines es pena capital.
Pues nada fashionistas del mundo lanzaros a la calle que siempre hay trucos para que no os quemen en la hoguera por exceso de modernura, a mi han estado a punto un par de veces pero luego se les pasa.
Buen jueves a todos 🙂

Pd.- Y recordad siempre una cosa: que a ellas les quede bien no siempre es sinónimo de que a nosotras también #patatoconsejo