Caja Rural Castilla-La Mancha entrega a Cáritas de Talavera 3.000 kilos de alimentos

0
138

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado a Cáritas de Talavera de la Reina (Toledo), una “remesa” de 3.000 kilos de alimentos para las personas con menos recursos.

En declaraciones a los medios, Gómez Mora ha señalado que esta entrega corresponde a la V Campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa que promueve la Fundación de la entidad financiera.caritastalavera

Así, el presidente ha dicho que un año más “hace falta echar una mano por la situación anómala que hay” y que por están en Cáritas de Talavera.

A renglón seguido, Mora ha destacado las donaciones que los ciudadanos hacen gracias a una “solidaridad cada vez más grande” en un momento tan crítico en materia económica, ya que lamentablemente es lo que hay.

“Navidad se ha pasado, pero tenemos que continuar con este tipo de acciones solidarias, aunque tengo muchas esperanzas de que esto cambie a partir de este año”, ha matizado.

Por su parte el director de El Corte Inglés de Talavera, Óscar Lorenzana, ha destacado este tipo de acciones como “elemento de necesidad y solidario”. “Siempre que podamos estaremos aportando nuestro granito de arena para aliviar las necesidades acuciantes que existen en la sociedad por lo que hemos donado 1.000 kilos de alimentos de diversa índole”, ha añadido.

Finalmente, el director de Cáritas de Talavera, Vicente Domínguez, ha mostrado su “agradecimiento” a las dos entidades, por “su apoyo y generosidad que ha desbordado los cálculos que teníamos”.