Adrián Fernández niega que el PP participara en el proceso de selección de los talleres de empleo

0
21

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha aclarado en relación a los talleres de empleo y a la denuncia realizada por el PSOE que lo que se ha hecho es un proceso selectivo a través de un Grupo de Acción Local Montes Norte en el que ni él ni ningún miembro del equipo de Gobierno han participado.malagon-talleres

Según Adrián Fernández, los seleccionados han pasado por un proceso de selección “transparente al que se han presentado los que han querido”. Además, ha indicado que no se presentó ninguna reclamación durante el periodo habilitado para realizarlas por lo que se pregunta por qué motivos el PSOE no se pronunció en su momento si tenía indicios de que se había cometido alguna irregularidad.

Además, ha insistido en que “lo que es una golfería política es lo que se hacía en el Ayuntamiento de Malagón cuando gobernaba el PSOE y se contrataba muchas veces a dedo, por teléfono y en fraude de Ley”. Asimismo, el alcalde ha asegurado que también es una golfería “haber permitido que el Ayuntamiento dejara de cobrar más de un millón de euros o derrochar hasta alcanzar una deuda de más de 12 millones de euros”.

Por último, el alcalde ha asegurado que está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra aquellos que hayan puesto en duda su honorabilidad puesto que no ha participado en ningún proceso ni ha sido miembro de ninguna mesa de selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here