Cotillas: “Los fuegos de artificio del PSOE sobre empleo se han quedado en pólvora mojada”

0
14

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha manifestado en la rueda de prensa celebrada hoy en la sede local del PP de Puertollano que “los fuegos de artificio del PSOE sobre empleo se han quedado en pólvora mojada”

A juicio de Cotillas, Emiliano García-Page “pretende engañar a los ciudadanos con unas medidas que o ya las ha puesto en marcha el Gobierno del PP, o fueron generadoras de paro durante el Gobierno de Barreda y, lo que es peor, las recoge bajo el paraguas de un dinero que no existe”.Foto_Rueda_de_prensa_Cotillas_y_Ciudad_en_Puertollano

Asimismo, ha asegurado que, en estos días, se ha puesto de manifiesto que el PSOE es un partido dividido a nivel local, regional y nacional. En este sentido, ha indicado que el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha intentado “chafar” las propuestas sobre empleo de García-Page presentando unas medidas “viejas, que ya han sido debatidas en numerosas ocasiones y que van en contradicción con las de su secretario general a nivel regional”.

En otro orden de asuntos, Carlos Cotillas ha condenado el ataque contra la sede local del PP, “un hecho inaceptable en un sistema democrático” y ha mostrado todo su apoyo a los afiliados y simpatizantes de la localidad. A su juicio, este ataque “con el que todos nos hemos sentido apedreados”, es “un intento claro de intimidar a los representantes de un partido, que han sido elegidos democráticamente y que trabajan desde el respeto para resolver los problemas de sus vecinos”.

No obstante, y a pesar de lo ocurrido, el presidente provincial está convencido de que “la mayoría de los ciudadanos de Puertollano cree en la democracia” y de que “cada vez están más cerca de los planteamientos y de las políticas del PP”.

Además, y aunque agradece el apoyo mostrado por el PSOE local ante los ataques sufridos, entiende que, “además de solidarizarse, hay que prevenir las agresiones mediante el rechazo a las conductas que puedan provocarlas”. Así, ha lamentado los insultos proferidos por el portavoz del PSOE de Alcázar de San Juan contra el alcalde en el último Pleno o lo ocurrido recientemente en Cuenca.

Por su parte, la presidenta del PP de Puertollano y diputada regional, María José Ciudad, ha felicitado las fiestas a los vecinos de Puertollano y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando “de forma incansable y sin calentar la calle, para ser los protagonistas del cambio, un cambio que tiene como objetivo principal el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here