La Guardia Civil detiene a siete personas en Manzanares por lesiones y robo con violencia

0
86

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a siete personas, en la localidad de Manzanares, como presuntas autoras de los delitos de lesiones y robo, ambos cometidos en las proximidades del recinto ferial de esta localidad en la madrugada del día 21.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada telefónica recibida en el teléfono 062, en la que se comunicaba que se habían producido varios heridos en una calle próxima al recinto ferial de Manzanares.guardiacivil

Las víctimas, dos varones de 24 y 25 años de edad y vecinos de Manzanares, denunciaron  ante los miembros de la patrulla de la Guardia Civil que se desplazó hasta este lugar, que habían sido agredidas por siete personas cuando se dirigían al recinto ferial, quienes también les sustrajeron 30 y 70 euros, respectivamente.

Los agredidos fueron trasladados al centro de salud, donde recibieron asistencia médica de las lesiones que presentaban.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Manzanares se hizo cargo de la investigación y llevó a cabo las gestiones necesarias para identificar  a los autores de estos hechos A.R.G., de 18 años de edad, J.R.H., de 19 años de edad, J.G.R., de 26 años de edad, J.G.R., de 28 años de edad, J.R.R.H., de 23 años de edad, A.R.A., de 28 años de edad y F.R.G., de 21 años de edad, vecinos de Manzanares y de nacionalidad española. Todos ellos fueron detenidos durante el pasado día 24, excepto el último que lo fue a primera hora de la mañana de ayer.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares.