Un hombre mata a su hermano y a su cuñada en Criptana

0
21

Lo que parecía un accidente de tráfico más con resultado de muerte resultó ser un crimen. Un hombre de 41 años mató este jueves a su hermano y a su cuñada, en Campo de Criptana (Ciudad Real) embistiendo con su coche la furgoneta en la que viajaban las dos víctimas.accidrente-criptana

El suceso ocurrió hacia las cinco de la tarde en el kilómetro 75 de la carretera autonómica CM-420. Según testigos del accidente, un turismo que circulaba a gran velocidad arrolló a la furgoneta. El conductor del turismo resultó herido grave y fue trasladado en una UVI móvil al cercano hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Peor suerte tuvieron los dos ocupantes de la furgoneta, un hombre de 49 años y una mujer, de 47, que perdieron la vida en el siniestro y cuyos cadáveres tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron un helicóptero sanitario y dos ambulancias.

Tragedia familiar

Lo que, en principio, tenía el aspecto de ser un accidente de tráfico fortuito se convirtió con el paso de las horas en un crimen al saberse que el causante del siniestro había provocado la muerte de su propio hermano y de su cuñada. Según fuentes cercanas a esta familia, residente en Campo de Criptana, los dos hermanos habían sido socios de una empresa hasta que decidieron disolverla el pasado mes de noviembre. Su relación fue a peor con el paso del tiempo hasta que este jueves uno de ellos decidió acabar con las vidas de su hermano y de su cuñada originando un accidente de circulación, caso que la Guardia Civil está investigando y sobre el que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here