Cospedal expone en Londres la política económica de Castilla La Mancha

0
11

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se reúne el lunes, en Londres con un grupo de inversores internacionales, bancos de negocios y empresas para explicar la política económica y presupuestaria del Gobierno regional.

 Según ha informado la Junta en un comunicado, Cospedal estará acompañada por los consejeros de Hacienda y de Empleo y Economía, Arturo Romaní y Carmen Casero, respectivamente.2013031514-cospedal_recibe_la_medalla_de_honor_de_oro1

La visita comenzará con una reunión con el fondo de inversión del Gobierno de Singapur (GIC), entidad financiera perteneciente al Gobierno de Singapur y creada en 1981 que invierte en acciones, renta fija, instrumentos de mercado monetario y todo tipo de inversiones especiales. Cospedal se reunirá también con Blackrock, una de las mayores gestoras del mundo por patrimonio y que invierte, a través de sus fondos de inversión, en una amplia gama de activos.

También expondrá la gestión económica de Castilla-La Mancha ante Schroders Investment, que gestiona más de 260.000 millones de euros en nombre de inversores institucionales y privados.

Las reuniones finalizarán con un encuentro con los responsables de Western Asset Management, una empresa global que provee servicios de inversión a una variedad de clientes internacionales.

Asimismo, el martes, día 9, la presidenta regional mantendrá encuentros con grupos de empresas de diversos sectores interesadas en Castilla-La Mancha.

Estarán representados el sector turístico, el agroalimentario, el energético y el logístico, a quienes Cospedal explicará las oportunidades inversoras que ofrece Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here