El PSOE ha advertido a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que “no va a firmar un cheque en blanco” sobre el apoyo a los presupuestos para 2014. “Lo que le tiene que quedar claro a Cospedal es que nosotros no vamos a firmar un cheque en blanco con ellos y mucho menos si han eliminado dentro de sus prioridades lo que es el empleo. Eso es intolerable”, ha dicho.Cristina Maestre 110713

“En este caso, por supuesto, no va a contar con el apoyo del PSOE”, ha apuntado su portavoz en la región, Cristina Maestre, quien, preguntada sobre la posibilidad de llegar a acuerdos con el Gobierno en relación al presupuesto, ha respondido: “Nada es imposible. Nosotros seguiremos haciendo lo que hemos hecho desde que comenzó la legislatura: presentar nuestro modelo”.

“Si nos tenemos que reunir 20 veces lo haremos y si tenemos que hacerlo 200, también, y esas 200 veces explicaremos cómo se pueden hacer las cosas para ayudar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha señalado Maestre.

Asimismo, ha explicado que “de aquí a la presentación de presupuestos trabajaremos de forma incansable, como siempre, con modelos y propuestas distintas, porque entendemos que el PP y Cospedal se están equivocando”. “No rompemos la baraja pero que no piensen que vamos a firmar la barbaridad que están planteando”, ha avisado.