Las Cortes convocan ayudas para investigaciones sobre Castilla-La Mancha

0
10
Cortes Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha han convocado tres ayudas a la investigación sobre temas relacionados con el derecho autonómico o parlamentario, historia, política, sociología y economía de Castilla-La Mancha.

La convocatoria se enmarca en el convenio de colaboración entre las Cortes autonómicas y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y los trabajos deben presentarse antes del 14 de junio.cortes-castilla-la-mancha

Cada una de las tres ayudas está dotada con 3.000 euros anuales y se disfrutará durante dos años.

Pueden solicitarlas licenciados o graduados en Derecho, Historia, Humanidades, Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Administración y Dirección de Empresas o Gestión y Administración Pública.

Los proyectos de investigación han de ir avalados por un catedrático o profesor titular de alguna de las áreas relacionadas con el mismo.

Además, se tendrá en cuenta para la concesión de las ayudas el interés científico del proyecto, el currículo del autor, la posesión del título de doctor o la participación en programas de Doctorado y las publicaciones o trabajos anteriores en relación con temas de Derecho Constitucional, Autonómico o Parlamentario, Historia, Política o Sociología de Castilla-La Mancha.

La Comisión creada por las Cortes y la UCLM también valorará la condición de ciudadano de Castilla-La Mancha en los aspirantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here