PP da por buenos los PGE para C-LM y cree que el PSOE está "instaurado en el 'no' a todo lo bueno que viene de Rajoy"

Han pedido al PSOE que "se ponga de lado del Gobierno" y apoye estas cuentas, ya que "recogen cifras muy importantes para la región"

0
24

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Carolina Agudo ha valorado positivamente el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, considerando que son “buenos” también para Castilla-La Mancha.
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha pedido al PSOE que “se ponga de lado del Gobierno” y apoye estas cuentas, ya que “recogen cifras muy importantes para la región” como, según ha dicho, “inversiones para el ferrocarril de Talavera de la Reina”.
“Los presupuestos corresponden con la realidad del país y cumple con las necesidades de los españoles, ya lo ha dicho Montoro, con estos presupuestos se continuará con creación de empleo en el objetivo de que 20 millones de españoles estén trabajando en el año 2020”, ha enfatizado, resaltando otras medidas como la rebaja del IVA de las entradas de cine hasta el 10 por ciento.
Así, ha dicho a los socialistas que decida si “está con lo que beneficia a Castilla-La Mancha” o “se instaura en el ‘no’ a todo lo bueno que viene del Gobierno de Rajoy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here