¿Quieres que tu empresa cuente con los mejores para realizar prácticas profesionales este verano?

0
18
Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERA

La Fundación Horizonte XXII GlobalCaja y la Universidad de Castilla-La Mancha están promoviendo relaciones entre los alumnos del Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERA y empresas privadas de Castilla-La Mancha para que estos puedan realizar prácticas profesionales, con las que iniciar su vida laboral aprendiendo.

Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERAEl Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERA ya está en su cuarta edición y ha tenido una magnífica respuesta por parte de los alumnos. La gran demanda por parte del alumnado ha motivado la ampliación de las plazas ofertadas este año, que han pasado de las 25 del curso anterior a las actuales 42.

Como uno de los objetivos del programa es acercar la realidad del mundo laboral a los participantes, se ha promovido que el perfil de los alumnos sea muy variado con el fin de que se acostumbren a trabajar con profesionales de sectores dispares. Así, los alumnos del LIDERA provienen de 13 especialidades: Magisterio,  Derecho, Ingeniería Industrial, ADE, Trabajo Social, Informática, Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria, Historia, Ingeniería Técnica Superior de Caminos, Canales y Pertos, Enfermería, Educación Social, y Ciencias Empresariales. Por sexos, participan 27 mujeres y 15 hombres. Destaca el hecho de que 3 de los alumnos cuentan con una con doble titulación.

Las empresas interesadas en contar con alguno de los alumnos para realizar prácticas profesionales pueden ampliar información en el teléfono 926.296.195 o a través del correo electronico proyectos@horizontexxii.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here