Rodríguez: “El PSOE de Page sigue luchando como gato panza arriba para seguir cobrando un sueldo fijo en las Cortes”

1
15

El portavoz adjunto del PP de Castilla-la Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “en el PP tenemos claro que la brecha entre las grandes cifras macroeconómicas -entre la prima de riesgo, la colocación de los bonos del Tesoro, el superávit de la balanza de pagos- y el reto al que se enfrentan todas las familias, que es llegar a fin de mes, se tiene que unir y el nexo es el empleo”.rodriguez-cortes

En este sentido, Rodríguez ha explicado que para la economía crezca y se vuelvan a crear puestos de trabajo es necesario generar confianza antes y ha destacado que “ya se ha dado un primer paso importante haciendo que en Europa seamos creíbles”. Al hilo de esta cuestión, se ha referido que  la crisis de Chipre, que afecta a la UE y a las economías europeas, “y que no ha supuesto una convulsión en España, como ocurrió con otras crisis anteriores, más bien todo lo contrario”. Además, ha asegurado que “al PSOE le habría gustado que a España la hubiesen intervenido, pero por fortuna no ha sido así gracias a que todas las medidas que está poniendo en marcha el Gobierno de España en este ámbito tienen como objetivo fundamental poner las condiciones adecuadas para crecer y crear empleo”.

“Otros, en vez de poner en marcha medidas realistas para salir de la crisis, se han dedicado a otra cosa y así nos ha ido”, ha indicado Rodríguez “ya que tanto en España como en Castilla-La Mancha el PSOE se ha  preocupado exclusivamente de defender lo suyo y no lo de todos”.

Para explicar sus palabras, el portavoz popular ha recordado que ahora que Cospedal ha conseguido que el agua deje de ser un problema en la región y un arma de confrontación política y de enfrentamiento entre comunidades autónomas, “el PSOE sigue a lo suyo y sin escuchar a los ciudadanos”.

Así, ha indicado que esta misma mañana, el PSOE de García Page ha interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha que eliminaba los sueldos fijos a los diputados. Por ello, ha criticado que, “con la que está cayendo, lo único que se les ocurra es seguir luchando como gato panza arriba por su sueldo y por sus privilegios” y les ha recordado que, en su toma de posesión, “se comprometieron a defender los intereses de Castilla-La Mancha y no los suyos propios”.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha aplaudido que el PP eligiera Ciudad Real para celebrar el primer debate abierto del ciclo JUNTOS SALIMOS que ha puesto en marcha el partido en todo el territorio nacional y que el tema inicial fuera el empleo “que es nuestra verdadera obsesión”.

A su juicio, este debate de carácter nacional “marca un antes y un después en la forma de hacer política del PP en España, ya que los actos del PP a partir de ahora no van a ser actos para los ciudadanos, sino actos con los ciudadanos y de los ciudadanos para poder solucionar los problemas entre todos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here